IRC Hablado

Convierte el texto del IRC en voz en tiempo real

IrcHa consiste en una serie de programas que permiten vocalizar en voz alta, mediante síntesis hablada del texto escrito, de lo que dicen los contertulios en un canal de irc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

IrcHa consiste en una serie de programas que permiten vocalizar en voz alta, mediante síntesis hablada del texto escrito, de lo que dicen los contertulios en un canal de irc.

IrcHa no es una molestia para los demas usuarios del irc ya que la síntesis sólo la escucha el usuario del programa en su propio ordenador.

Su principal ventaja es que permite estar haciendo otras cosas con el cliente IRC minimizado y, sin embargo, estar oyendo lo que dice la gente en el canal.

IrcHa no posee una voz gangosa tal como la TV y el cine nos tiene acostumbrados. Sintetiza con rapidez y fluidez el texto escrito.

La voz utilizada no es una voz humana filtrada sino que es 100% sintética. Se entiende perfectamente el castellano y su acento en absoluto es anglosajón, helioescandinavo o eslavogermano.

La principal limitación es el mismo IRC, en el cual se pueden llegar a leer textos totalmente ilegibles o difícilmente entendibles hasta para quien lo lee. En IRC hay muchas faltas de ortografía, muchas expresiones hechas, contracciones y se usan símbolos que ircHa no puede corregir integramente, aunque sí corrige una gran parte de ellos.

Puedes escuchar algunos ejemplos en la misma web.

Nota:Para el correcto funcionamiento en Español bájate los diccionarios de dicción Es1 y opcionalmente Es2.

IRC Hablado

Descargar

IRC Hablado 1.0.0